Nuevo en Espacio UX
Consultoría o Mentoría particular con Javier
Consultoría
Sin límite.
1
videollamada
de 1 h
Obtendrás:
Consejos y resolución de dudas
Arancel:
30 USD
40 USD
Agendar consultoria
Mentoría
Cupos súper limitados.
4
videollamadas
por mes de 1 h
Obtendrás:
Consejos y resolución de dudas
Acompañamiento y asesoramiento
Arancel:
110 USD por mes
160 USD
Consultar disponibilidad
⇩ Más info aquí abajo ⇩
Con el servicio de consultoría y mentoría, no sólo tendrás la oportunidad de crecer como profesional sino que también podrás mejorar los proyectos digitales que tengas en curso, recibirás feedback de tus estrategias y consejos personalizados para que optimices la experiencia de usuario en todos los canales.

¿Sobre qué podríamos hablar?
- Aplicar a búsquedas laborales
- Feedback de proyectos, CV o portfolio
- Recomendación de investigación
- Revisión de estrategia y prioridades
- Revisión de objetivos
- Dudas de Figma
- Mejores herramientas y prácticas
- Mejores prácticas según el proyecto

Podrás hacernos preguntas y te guiaremos de acuerdo con los objetivos que busques (conseguir trabajo en el rubro UX o ayuda en tus primeros pasos dentro de una empresa, ¡o lo que sea!).

La idea de la mentoría es que puedas desarrollar tus proyectos al tiempo que recibes nuestro asesoramiento y acompañamiento. Te daremos consejos y distintos cursos de acción según los objetivos que busques. Podrás sacarte todas las dudas que tengas con nosotros.
“¿Sabías que las mentorías me han resultado fundamentales en mi crecimiento profesional?  Mi primer mentor fue mi líder de carrera en Globant. Nos reuníamos a hablar de las soft skills y UX y yo lo capacitaba en inversiones cripto. Siempre es fundamental aprender de alguien que tiene más experiencia y conocimientos que uno, desde la curiosidad y las ganas de aprender.”

Javier, founder Espacio UX